Para defensa paraguayo, América listo para ganar todos los torneos

México 24 Jul (Notimex).- Los tres triunfos que acumula América, dos en el Torneo Apertura 2016 y uno en la Copa MX, han generado una gran confianza en el defensa paraguayo Bruno Valdez, por lo que afirmó que su equipo tiene argumentos para lograr el título en todas las competencias que enfrente.

“Estamos para ser campeones en los tres torneos que disputaremos”, señaló el zaguero “guaraní”.

Para los partidos ante Mineros de Zacatecas y a los Tigres de la UANL, señaló que serán de alta exigencia, pero confía en la capacidad de las Águilas para mantenerse por el camino de la victoria.

“Son equipos muy buenos, además todos le quieren ganar al América, pero lo importante será seguir trabajando para seguir con los resultados positivos”, apuntó.

En lo personal, el seleccionado paraguayo destacó que su proceso de acoplamiento va bien, por lo que espera estar al cien por ciento en un futuro inmediato.

“Nos estamos adaptando cada vez más, para eso son los entrenamientos y de a poco se nos están dando las cosas”, sentenció.

América recibirá el martes al equipo de los Mineros de Zacatecas, en duelo de la Copa MX y el sábado hará lo propio con los Tigres de la UANL, dentro de la fecha tres de la Liga MX.

También podría gustarte