Para Aldo Guerra “Enamorados Anónimos” significó un gran reto actoral

México, 7 Jun (Notimex).- El actor Aldo Guerra se siente orgulloso por su participación en la puesta en escena “Enamorados Anónimos”, que trata sobre un grupo de autoayuda para personas que son adictas al amor.

Este montaje, dirigido por Rafael Pineda, es parte de la edición 16 de Teatro En Corto, que se presenta en el Foro Nueve, de un recinto en la Colonia Nápoles de esta ciudad.

El hijo del histrión Rogelio Guerra, confesó que como es la primera vez en la que trabaja en teatro en formato de corta duración, al principio se puso nervioso por presentarse en un área tan cercana al público.

“Es un trabajo de los que más me siento orgulloso, estoy contento con muchas ganas de seguir con esta temporada”, declaró en entrevista con Notimex.

Esmeralda Ugalde, Marliese Edelmann y Jaime de Lara son los demás actores que participan en esta obra. Lara fue el guionista, y es con el que Guerra alterna función.

“Es una especie de Alcohólicos Anónimos, pero de gente que se enamora de todas las personas que conoce o de forma muy rápida, lo cual es un gran problema porque sufren mucho, ya que no son correspondidos”, agregó.

El regiomontano platicó que este tipo de personaje no lo había experimentado antes en su carrera y que era un perfil que le costó trabajo interpretar.

Sin embargo, conforme empezó a ensayarlo, se fue soltando y cada vez se emociona más con esta obra, cuya escenografía consiste en sillas colocadas de forma circular.

También podría gustarte