Par de entradas de cuatro carreras dan triunfo a Rockies

DJ LeMahieu de los Rockies de Colorado, produce una carrera con triple en el tercer inning del juego ante los Bravos de Atlanta el viernes 15 de julio de 2016 en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore) ATLANTA (AP) — Los Rockies de Colorado anotaron cuatro veces en la tercera entrada y el emergente Ryan Raburn pegó grand slam en el noveno inning del triunfo del viernes 11-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Luego de promediar 2,7 carreras en sus últimos siete juegos en gira en San Francisco y contra los Dodgers de Los Ángeles, Colorado sacó provecho del peor equipo de Grandes Ligas.

Al colocar su marca como local en 13-55 y a 31-59 en general, los Bravos se ubican en el último lugar de Grandes Ligas en carreras anotadas y cuadrangulares. Ahora también desplegaron un mal pitcheo y defensiva.

Lucas Harrell (1-1) permitió siete hits y siete carreras, cinco limpias, en tres innings y dos tercios. Dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro en su tercer inicio con Atlanta.

El mexicano Jorge De La Rosa (6-6) dejó atrás una racha de dos salidas perdedoras al permitir ocho hits, dos carreras y tres bases por bola en seis entradas. Ponchó a dos enemigos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-3 con una producida y una anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con una anotada. El cubano Adonis García de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

También podría gustarte