Paquita la del Barrio no descarta actuar en serie sobre su vida

* La cantante se prepara para un “duelo” con Alicia Villarreal en el Teatro Metropólitan

México, 15 Jun (Notimex).- La cantante Paquita la del Barrio informó que recientemente dio el permiso para que Sony Music realice una serie acerca de su vida, la cual espera que sea del agrado de sus seguidores.

Aunque dijo que no dio “derechos de nada, porque no me vendo”, indicó que dio autorización para que realice este material audiovisual que tendrá como objetivo que el público conozca un poco más de su vida.

La intérprete de “Rata de dos patas”, quien dentro de pocos días cantará en Estados Unidos platicó a Notimex que no descarta la posibilidad de actuar en este proyecto si es que encaja en la producción.

“No tengo alguna actriz favorita para que me interprete, tendría que juntar a varias candidatas y decir quien se parece más a mí”, expresó.

A pesar de que será un trabajo biográfico, indicó que no estará reflejada toda su vida, pero sabe que será “una cosa bien hecha, porque son profesionales”.

“Es para que la gente tenga comunicación con nosotros, los artistas, para que no nada más digan que ganamos dinero y que cantamos a todo dar, sino que tenemos una historia detrás que casi nadie conoce más que nosotros. El público quiere saber algo más y vamos a enterarlos”, subrayó.

Paquita la del Barrio cantará a duelo con Alicia Villarreal el próximo 16 de julio en el Teatro Metropólitan.

También podría gustarte