Los papás famosos con más estilo

Ser papá es una bendición que muchos tendremos a lo largo de nuestras vidas, pero serlo y mantener un estilo propio, pulcro e imponente, sólo algunos lo logran. Este 19 de junio algunos de los famosos más guapos y talentosos festejarán el día del padre con la clase que siempre les ha caracterizado.

“Ellos han brillado en las canchas, otros en la pantalla grande y otros en los escenarios. Son exitosos, millonarios, altruistas y hasta polémicos” nos dice Alex Hernández, Director General de El Club de los Caballeros. “Aunque todos tienen un estilo diferente, se han hecho famosos por ser excelentes padres y estar siempre a la vanguardia. Algunos de ellos incluso han creado tendencias con su look y son siempre reconocidos al rededor del planeta como ‘papás con estilo'”.

A continuación te presentamos una lista de cinco papás que han demostrado su gran sentido de la moda y excelente gusto.

– Brad Pitt:Padre de seis hijos, entre adoptivos y propios. Pitt siempre ha sido un símbolo sexual que irradia elegancia aún con un look desaliñado (pero muy, muy bien pensado). Últimamente se le ha visto con barba y lentes que lo hacen ver más maduro aunque siempre juvenil.

– David Beckham: Este crack de las canchas siempre se caracterizó por ser un ícono de la moda. Casado desde siempre con Victoria Beckham, ex-Spice Girl, y padre de cuatro, David es, sin duda, uno de los más guapos y elegantes futbolistas en la historia. Su exquisito gusto se ha reflejado en líneas de ropa, fragancias y accesorios a lo largo y ancho del planeta.

– Kanye West: Pareja de Kim Kardashian y gran estrella del hip-hop, Kanye también ha sido polémico en cuanto a sus gustos. No obstante, desde 2006 ha revolucionado las pasarelas con moda urbana y precios exagerados que pueden llegar a los $3,600 USD por un sweater con la tela rasgada. Eso sí, Kanye siempre se presenta a todos los eventos bien coordinado y con un atuendo fachoso pero perfectamente planeado.

– Robert Downey Jr.: El actor que da vida a Tony Stark es símbolo de elegancia y buen gusto. Este papá ha tenido sus altibajos personales pero hoy se muestra más fuerte que nunca y, vaya donde vaya, siempre está arreglado a la perfección. Sus trajes son hechos a la medida y son el ejemplo ideal de cómo portar una pieza para una alfombra roja o evento de caridad.

– Alejandro Fernández: Un grande de la canción mexicana y siempre aclamado por su apariencia. Con el cabello corto o largo, rasurado o con barba, de traje o de charro, Alejandro siempre ha sabido portar su elegancia. Ahora, al lado de su hija Camila, vuelve a los escenarios con todo el estilo que lo caracteriza.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo convertirse en papá jamás está peleado con el buen gusto y el estilo. No necesitas ser una estrella de Hollywood para demostrarlo. Toma un tiempo con tus hijos y decidan un look perfecto que se acople a tu personalidad y luce siempre ideal para cualquier evento.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

También podría gustarte