Paola Longoria asegura que se debe salvaguardar derechos de los niños

Mérida, 21 May (Notimex).- La raquetbolista mexicana Paola Longoria López convivió este sábado con niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), en el marco de una clínica deportiva que ofrece en esta capital.

Jovial y atenta, la deportista jugó con varios menores, quienes se mantuvieron atentos a la dos veces campeona mundial de la especialidad, que se presentó acompañada de funcionarios del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y del Instituto Estatal del Deporte.

Durante la vista privada, Longoria López destacó la necesidad de proteger y salvaguardar los derechos de los niños, quienes por diversas causas se han visto en la necesidad de acudir a este centro de atención a la niñez.

Celebró que muchos de las niñas, niños y adolescentes le hayan expresado que la han visto en la televisión, “eso me llena de felicidad, pero sobre todo representa una gran responsabilidad el hecho de ser una imagen para ellos”.

Al respecto, el director general del DIF en el estado, José Limber Sosa Lara, comentó para esta institución y en especial para el Caimede es un honor que la atleta platicará con las niñas y niños se convierta en una motivación para luchar por los sueños.

Abundo que una motivación para fomentar disciplina y determinación. “Es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo y con esos mensajes queremos que se queden nuestros niños”.

La campeona potosina visitó de manera especial las áreas de casa cuna y casa hogar y llamó a dar continuidad al trabajo de atención, con calidad, a favor del bienestar integral de los infantes.

También podría gustarte