Panistas llaman a dejar de lado individualidades

México, 2 Sep (Notimex).- En Acción Nacional trabajar siempre en unidad “es clave” para construir en el partido, pues la suma de las partes “será en todo momento más fuerte que su individualidad”, afirmó la secretaria de Fortalecimiento Interno de ese instituto político, Adriana Aguilar.

Durante la Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2016, celebrada en La Paz, Baja California Sur, expresó que por ello, “una estructura que desde abajo es robusta, puede soportar cualquier revuelo”.

La integrante del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul dejó en claro que el PAN necesita de la participación y unidad, “porque nuestros cimientos se levantan desde aquí, desde los municipios”.

Asimismo, convocó a que en Baja California Sur, el PAN siga siendo el ejemplo de que las cosas se hacen bien, “este estado ha sido siempre muestra de trabajo de calidad. Hoy, con las estructuras, mostremos también esa garra”.

El evento convocó a todas las estructuras del partido en el estado y se tocaron diversos temas de interés para las dirigencias municipales, como la renovación de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ), el refrendo de la militancia, entre otros.

También podría gustarte