Pancho Name se prepara para la cita canadiense en el Nacam Rally

México, 1 Jun (Notimex).- El mexicano Pancho Name, junto a su navegante, Armando Zapata, realizaron los últimos ajustes a su unidad Mitsubishi Lancer Evo X, antes de enviarla a Quebec, Canadá, donde se disputará la tercera fecha del campeonato Nacam Rally Championship.

Luego de dos terceros lugares, Name marcha en segundo lugar por la combinación de resultados, peleando por el primer lugar, lo importante es ahora la regularidad, ya que en este periodo de descanso le han puesto énfasis a tener un coche confiable para salir victoriosos de los caminos canadienses

“No será nada fácil porque el campeonato está cada vez más competido y tenemos muy buenas referencias de los pilotos canadienses, que estarán presentes en calidad y cantidad para un rally que será muy rápido”, advirtió el volante “azteca”.

No obstante, aseguró que “me gusta este tipo de desafíos y sabemos que llevamos un gran auto y el mejor equipo que un piloto pueda tener” y en ese sentido, refirió que el coche es diferente al que usaron las dos primeras fechas en México.

“Este cuenta con la nueva actualización de los diferenciales y gasolina de competencia, tuvimos tiempo de realizar una revisión extenuante y está listo para que comience el viaje a Canadá, primero, y luego todo el periplo por Costa Rica, Panamá y Jamaica”.

La tercera fecha de este campeonato se desarrollará en Quebec, Canadá, capital de la provincia del mismo nombre, que cuenta con poco más de 500 mil habitantes.

También podría gustarte