Panamá vence a México en juego inaugural de Williamsport

Esmith Pineda de Panamá, a la izquierda, recorre la tercera base y es felicitado por José Leal, de México, luego de conectar un jonrón de tres carreras en la tercera entrada del juego de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas el jueves 18 SOUTH WILLIAMSPORT, Pennsylvania EE.UU. (AP) — Joaquín Tejada permitió un solo hit y ponchó a nueve en cuatro entradas y un tercio, Carlos González produjo tres carreras y Panamá venció el jueves 10-2 a México en el primer juego de la edición 70 de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

González pegó un sencillo productor con dos outs en el tercer inning para poner a Panamá al frente 1-0. Dos lanzamientos después, Esmith Pineda disparó jonrón de tres carreras a jardín derecho-central para ampliar la ventaja. González bateó para doble matanza en la quinta, pero Tomás Sarmiento anotó en la jugada para ampliar la ventaja de Panamá a 5-2.

González entró a lanzar en relevo y ponchó a cuatro en un inning y dos tercios.

El primer imparable de México llegó en el cuarto episodio cuando Víctor Juárez pegó sencillo productor para recortar la diferencia a 4-1. Posteriormente anotó en wild pitch. El abridor de México, Patricio Juárez ponchó a 12 en cinco entradas.

Panamá anotó cinco veces en la sexta entrada, gracias a un pasbol, un wild pitch y dos sencillos productores.

También podría gustarte