PAN trabajará de manera conjunta con nuevo secretario de Hacienda

México, 7 Sep (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, expresó la disposición de su partido para trabajar con el nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, en la construcción del presupuesto para 2017.

Luego de los cambios anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto en su gabinete, el dirigente panista comentó que a un día de que se reciba el paquete económico existe el compromiso de trabajar de manera conjunta.

Anaya Cortés aseveró que el Partido Acción Nacional (PAN) conoce las preocupaciones y necesidades de la gente, “ha escuchado a las familias y tiene propuestas concretas para mejorar la economía nacional”.

En ese sentido expresó la disposición de su partido a trabajar con el nuevo secretario de Hacienda, en busca de un presupuesto 2017 que atienda las prioridades del país en materia de desarrollo económico, seguridad, creación de empleos y combate a la pobreza, “y que se formule con criterios de transparencia y austeridad, privilegiando el gasto de inversión sobre el gasto corriente”.

Asimismo, dijo el dirigente partidista, Acción Nacional insistirá en que en el presupuesto 2017 se incluyan los recursos suficientes para que los 11 gobiernos emanados de sus filas puedan cumplirle adecuadamente a los ciudadanos.

Respecto al relevo en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que será encabezada por Luis Enrique Miranda Nava, Ricardo Anaya adelantó que el PAN estará atento a que los diversos programas se utilicen para combatir la pobreza.

También podría gustarte