PAN realizará un “análisis justo” a cambios propuestos a “Ley3de3”

México, 30 Jun (Notimex).- La diputada del PAN, Arlette Muñoz Cervantes, indicó que su grupo parlamentario hará un “análisis justo” de los cambios propuestos por el Ejecutivo federal a Ley General de Responsabilidades Administrativas (Ley 3de3).

En un comunicado, precisó que esta bancada, no dará la espalda a construir acuerdos en el próximo periodo extraordinario de sesiones que se celebrará el 6 de julio en la Cámara de Diputados.

“Los legisladores del blanquiazul no daremos la espalda a la construcción de acuerdos en beneficio de un nuevo diseño institucional, ni seremos mezquinos en un tema tan relevante para el país como lo es el combate a la corrupción”, indicó.

La legisladora por Aguascalientes puntualizó que la oposición puede estar segura que el PAN no obstaculizará lo que representa una valiosa oportunidad para contar con mayores mecanismos que permitan hacer frente “a un cáncer que ha retrasado el desarrollo económico y social de México”.

La diputada integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano indicó que el Ejecutivo hizo observaciones al Artículo 32 de dicha legislación, que se refiere a la obligación de los particulares que reciben recursos públicos a presentar su declaración patrimonial y de conflicto de interés.

También podría gustarte