PAN llama a votar para poner a malos gobernantes en su lugar

México, 31 May (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea pidió votar por los representantes de su partido al Constituyente para “ponerle un alto a los malos gobernantes” y que no se sigan solapando “las mentiras de la izquierda”.

En su discurso durante el cierre de campaña de los candidatos al Constituyente por la demarcación Iztapalapa estimó que la elección al Constituyente es más trascendente que las secundarias, pues la constitución quedará toda la vida “podemos tener una constitución que no resuelva sino agudice los problemas”, advirtió.

Sin embargo, consideró una oportunidad para acabar con las mentiras y que rumbo a 2018 “le pongamos fin a la historia de gobiernos de izquierda en la ciudad e Iztapalapa”.

En su intervención, la senadora Mariana Gómez del Campo, resaltó que Iztapalapa es clave en la ciudad y debe estar presente cuando se discuta la nueva constitución y resaltó los problemas de seguridad y transporte que afectan particularmente a mujeres.

“Un silbato no puede ser la solución”, dijo y aseguró que cada candidato del Parido Acción Nacional representará a las mujeres.

Por su parte, Guillermo Mora Loyo, quien preside PAN Iztapalapa, llamó a castigar con el voto a los malos gobiernos de la delegación mientras que la candidata Silvia Pérez Ceballos señaló que todos los ciudadanos deben estar incluidos en la constitución pues no debe ser una constitución para los gobernantes.

La candidata Nancy Ruiz mencionó que los ciudadanos con calidad merecen servicios y un gobierno de la misma calidad, “no vamos a permitir un gobierno avasallador”. Iztapalapa debe estar en la constitución con derechos reales, agregó.

Socorro Ortiz agradeció a los militantes por cuidar el voto y llamó a luchar por el agua, que es uno de los principales problemas de la demarcación junto con la inseguridad y del transporte.

También participaron los candidatos Lupita Chapela, Isabel Morales, Mónica Serrano, Juan José Mendez Diprandi y Carlos Gelista

NTX/RVA/RMJ/VOTO16/CDMX

También podría gustarte