PAN inicia sesiones con ánimo de mejorar economía de los mexicanos

México, 28 Ago (Notimex).- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el próximo 1 de septiembre su bancada iniciará el periodo ordinario de sesiones con un renovado ánimo de mejorar la economía de los mexicanos.

En vísperas del inicio de los trabajos legislativos confió que haya voluntad de todas las fuerzas políticas para hacer los cambios necesarios a fin de mejorar el ingreso y calidad de vida de las familias, “sacar a México adelante es responsabilidad de todos y tengo confianza que habrá sensibilidad para tomar las mejores decisiones”.

El diputado panista aseveró que las reformas estructurales, por sus bondades, deberían generar las inversiones que permitan crear empleos y en el mediano plazo mejorar la capacitación y la productividad del país.

En ese sentido Cortés Mendoza indicó que los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) inician el periodo ordinario de sesiones “con una agenda clara”.

Entre los temas de la agenda legislativa destacan: analizar con todo rigor la Glosa del IV Informe de Gobierno del presidente de la República; la discusión y aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2017.

Además, la aprobación del Mando Mixto con criterio subsidiario para la seguridad; hacer eficiente el sistema democrático; reactivación de la economía y combate a la corrupción.

“Con esta agenda legislativa, buscaremos obtener mejores resultados que se traduzcan en mejores niveles de bienestar, que logren cambiar el mal humor de los mexicanos”, expresó.

También podría gustarte