PAN garantiza gobiernos honestos para 40 millones de mexicanos

México, 5 Jul (Notimex ).- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, destacó que esa fuerza política gobernará a unas 40 millones de personas con el nuevo resultado de los comicios del 5 de junio pasado.

“Jamás el PAN había gobernado tantos estados en su historia. El resultado del 5 de junio fue histórico y entendemos muy bien el mensaje de la gente: haremos gobiernos honestos para cumplir con las promesas”, subrayó en su gira a Culiacán, Sinaloa.

En un comunicado, el dirigente panista aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional defenderá los triunfos obtenidos en los municipios de Mazatlán y Los Mochis, Sinaloa.

Aseguró que el PAN no permitirá atropellos de ninguna índole, por lo que la dirigencia nacional “les da públicamente su mayor respaldo. Cuentan con nosotros, los vamos a apoyar no nada más políticamente, sino jurídicamente”.

Sostuvo que el PAN es un partido responsable, que nunca ha impulsado causas o banderas carentes de razón o de las que no se tenga el convencimiento de que es lo correcto.

Zepeda Vidales recordó que en un balance general de las elecciones del 5 de junio pasado, los ciudadanos dieron un triunfo histórico al PAN, al darle siete de las 12 gubernaturas en juego, y que, además, le dio su confianza en 157 alcaldías, 41 más de las que se gobernaban anteriormente.

También podría gustarte