PAN exigirá se garantice financiamiento a aspectos prioritarios

México, 11 Sep (Notimex).- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que su bancada analizará el Paquete Económico 2017 de manera minuciosa y exigirá que se garantice el financiamiento a prioridades como educación, salud, programas sociales, seguridad, campo e inversión en infraestructura.

“Revisaremos a detalle el Paquete Económico, buscando que se mantenga nuestro objetivo de retomar el crecimiento y el dinamismo económico”, indicó el legislador en un comunicado.

Destacó que en el análisis y la discusión del Paquete Económico para el próximo año, el Partido Acción Nacional (PAN) será una oposición crítica, responsable y propositiva.

Cortés Mendoza también consideró importante tener un espacio para dialogar con el gobierno federal y esperan más apertura de las fuerzas políticas como los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Ello, con el fin de avalar la iniciativa de Ley de Ingresos que debe quedar aprobada el 20 de octubre, así como el Presupuesto de Egresos que debe avalarse a más tardar el 15 de noviembre.

Agregó que uno de los aspectos sobre los que trabajará el PAN será mantener un monitoreo y control más puntual sobre el nivel de endeudamiento por parte del gobierno.

También podría gustarte