PAN destaca que alternancia llegó a Durango con un gobierno honesto

México, 15 Jun (Notimex).- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que con un gobierno honesto y transparente, Durango conocerá la alternancia.

Al acompañar al gobernador electo de esa entidad a recibir su constancia por el Instituto Electoral local, el líder panista destacó las cualidades que harán del mandato de José Rosas Aispuro Torres el mejor que hayan tenido los duranguenses.

En el acto, al que también asistió Beatriz Mojica, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Damián Zepeda resaltó la confianza y valentía de la ciudadanía para que después de varias décadas de gobiernos erráticos finalmente Durango viva la alternancia.

En un comunicado, destacó la importancia de las alianzas, ya que en diversos países del mundo es común que partidos de diferentes ideologías se pongan de acuerdo para que le vaya bien a la gente, como en este caso a Durango.

Asimismo, mencionó que nunca antes en toda la historia de Acción Nacional se habían ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada y en la más reciente se obtuvieron siete.

“Nos pusimos de acuerdo el PRD y el PAN y juntos salimos con excelentes candidatos como Rosas Aispuro, a hacer una alianza no nada más entre los dos, sino con la ciudadanía, y eso es lo que hará posible tener el mejor gobierno en Durango”.

Zepeda Vidales destacó el reto y la responsabilidad que los gobernadores electos tienen no sólo con sus respectivos estados, sino con todo el país.

“Decirles que esta alegría que hoy tienen está por todo el país, porque le regresaron la esperanza a México, de que se pueden cambiar las cosas, de que se pueden hacer mejor”, puntualizó.

También podría gustarte