PAN capitalino respalda gestión de Xóchitl Gálvez en Miguel Hidalgo

México, 23 Jun (Notimex).-El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México respalda la gestión de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y su lucha contra la corrupción en la demarcación, dijo Mauricio Tabe Echartea, presidente de este instituto político en la capital.

En un comunicado, Tabe Echartea reprobó “que se tome a los vecinos de la demarcación como rehenes de venganzas políticas”, en casos como el acontecido recientemente con la clausura de un centro de separación de basura que operaba desde hace varios años en la delegación”.

Aseguró que el gobierno de la capital del país no debe atentar contra el funcionamiento de los servicios públicos por diferencias políticas.

Tabe Echartea recordó que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) clausuró en días pasados un campamento en el que personal de la delegación Miguel Hidalgo separaba basura.

“Reprobamos que la revancha política por parte del gobierno de la Ciudad de México contra la delegada en Miguel Hidalgo afecte la operación de los servicios urbanos.

No es posible que las diferencias políticas entre la delegación y el titular del Invea hayan provocado la clausura del campamento de limpia. Es reprobable esta actitud revanchista”, expresó.

En ese sentido Tabe Echartea llamó a que se regularice el funcionamiento del centro de transferencia y se ponga fin a estas actitudes revanchistas que obstaculizan el funcionamiento de la delegación y perjudican a los vecinos.

El dirigente panista en la ciudad pidió además al gobierno de la ciudad acelerar las investigaciones sobre las denuncias presentadas contra las administraciones pasadas por supuestos fraudes.

También podría gustarte