PAN agradece a ciudadanos que acudieron a votar este domingo

México, 5 Jun (Notimex).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, agradeció a los mexicanos que acudieron a votar este domingo, “a pesar de la intervención” de algunos gobernadores.

En conferencia de prensa, resaltó que la jornada electoral de hoy fue exitosa para Acción Nacional en cuanto al número de gubernaturas, aunque omitió decir en cuáles pueden darse por ganadores debido a que el conteo sigue.

Solo podemos adelantar, dijo, que recuperamos estados que ya habían sido gobernados por el PAN, estados en los que nunca había habido alternancia, y se conservaron otros que actualmente gobierna el PAN, señaló.

A decir de Anaya Cortés, la jornada de este domingo no fue ni tranquila ni ejemplar, debido a la intervención de los gobernadores, pero, dijo, Acción Nacional “está de vuelta”.

En su mensaje en el que estuvo acompañado por el secretario general, Damián Zepeda, el coordinador de estrategia electoral, Santiago Creel, y el secretario de Comunicación, Fernando Rodríguez, el líder panista reiteró su agradecimiento a quienes acudieron hoy a las urnas.

NTX/RVA/EVG/VOTO16/CDMX

También podría gustarte