Paloma Valencia se viraliza en redes sociales por pintura de Álvaro Uribe

0
Paloma Valencia

Durante un video que Paloma Valencia transmitió en Facebook para hacer ‘pedagogía por el No en el plebiscito’ del 2 de octubre llamó la atención de sus seguidores un particular cuadro que se encontraba al fondo del recinto donde grababa: una imagen del Sagrado Corazón de Jesús cuyo rostro era de Álvaro Uribe.

El hecho no pasó desapercibido para los usuarios en las redes sociales, que rápidamente hicieron tendencia a la senadora colombiana Paloma Valencia en Twitter, solo superada por la noticia de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

Los internautas le cobraron a Paloma Valencia lo que calificaron como fanatismo, idolatría y hasta un exabrupto, por comparar al expresidente Álvaro Uribe con Jesús de Nazaret.

Paloma Valencia emitió varios tuits en los que explicó que el cuadro se enmarca en la sátira política y hace parte de una serie de obras de caricatura artística. “El cuadro es una crítica llena de humor a las relaciones de los colombianos con los políticos. Un regalo que valoro y quiero”.

 

 

 

También podría gustarte