Palencia admite irse frustrado por derrota de Pumas

México, 24 Sep (Notimex).- Frustrado por el resultado, pero satisfecho por el accionar que mostró su equipo, dijo sentirse el técnico de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, quien consideró que la victoria de América fue justa porque metieron los goles.

“Sí claro, perder los clásicos a nadie le gusta, sí voy un poco frustrado por el marcador, no por cómo jugó el equipo, pero con el equipo me voy satisfecho porque siguieron el plan de trabajo y el planteamiento que hicimos. América al marcar los goles se lleva justamente los resultados”, dijo.

Lamentó las desatenciones que mostró su equipo en los primeros minutos del juego, en los cuales su rival fue capaz de reflejarlos en el marcador.

“Creo que sí tuvimos errores puntuales los primeros 8 minutos, ellos los aprovecharon y ya está, pero creo que mi equipo jugó bien, propuso, vino a proponer, hicimos un gran esfuerzo, dejaron todo los jugadores, estoy orgulloso de ellos”, apuntó.

Consideró que “no hay resultados justos o injustos, los que marcan los goles se llevan los triunfos, ellos los hicieron, pero mi equipo jugó bien, sabe a lo que juega, sabe cómo atacar, han seguido el plan del partido, lastimosamente no pudo haber una recompensa en el marcador, pero me gustó cómo jugó mi equipo”.

“No marcamos gol, no pudimos hacernos sentir en el marcador, sacaban la pelota desde atrás, llegaban a la zona de definición, hacian lo que les pedí, patearon a gol, creo que mi equipo me deja muy contento en el accionar, tanto para defender como para atacarn nunca vamos a ser un equipo timorato, somos un equipo atrevido y valiente, Pumas es así, no sabemos ir de otra manera”, sentenció.

También podría gustarte