Página web de Melania Trump es retirada tras polémica

Melania Trump

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump,  confirmó este jueves que el retiro de su página web fue por decisión propia debido a que el sitio contenía inexactitudes

En su cuenta de Twitter la ex modelo detalló que “el sitio web en cuestión fue creado en 2012 y se ha eliminado debido a que no refleja con exactitud mis intereses empresariales y profesionales actuales”.

Tras lo publicado en la red social, Melania no ofreció más comentarios al respecto ni abordó las inexactitudes específicas de las que habla.

Ahora los visitantes de http://www.melaniatrump.com son redirigidos a http://www.trump.com, en que se encuentran imágenes de los extensos campos de golf del su esposo y hoteles de cinco estrellas.

Diversos medios habían reportado que la página web de la ex modelo afirmaba que ella recibió una licenciatura en Eslovenia. Sin embargo, una biografía de la vida de la potencial primera dama “Melania Trump: La historia interna”, afirmó que Trump renunció a la escuela después de un año con el fin de centrarse en su carrera como modelo refiere CNN.

Y aunque hasta ahora no se ha especificado qué provocó la retirada de la página web, es notorio que el hecho se registró luego de la polémica que generó Melania Trump con su discurso en la Convención Nacional Republicana, mismo que fue señalado como un plagio de uno pronunciado por Michelle Obama en 2008.

También podría gustarte