Padres ganan a Yanquis con jonrón de Upton en último turno

El jugador de los Yanquis de Nueva York Jacoby Ellsbury recibe las felicitaciones de sus compañeros de equipo tras anotar ante los Padres de San Diego en el sexto inning del juego que enfrentó a ambos equipos, el 2 de julio de 2016, en Sa SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Melvin Upton Jr. pegó un vuelacercas en el primer lanzamiento del noveno inning para dar a los Padres de San Diego un triunfo el sábado por 2-1 sobre Los Yanquis de Nueva York.

Fue el tercer jonrón en el último turno al bate de la temporada para Upton, que envió la pelota a la segunda grada del Western Metal Supply Co. Building, en la esquina del jardín izquierdo. En toda su carrera acumula 13.

Andrew Miller (5-1) acababa de tomar el montículo para los Yanquis.

Brad Hand (2-2) trabajó la novena entrada para la victoria.

Hubo tres repeticiones de jugadas que se demoraron 10 minutos y 10 segundos. Una de ellas fue la eliminación de Matt Kemp cuando intentaba anotar desde la segunda base en un sencillo de Upton a la derecha al final de la sexta entrada.

El abridor dominicano Iván Nova, de los Yanquis, y Drew Pomeranz, de los Padres, permitieron una carrera cada uno antes de regresar a la banca.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 4-0, con una impulsada; Iván Nova de 2-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

También podría gustarte