Padres aplastan 13-6 a los Diamondbacks, ganan la serie

El jugador de los Padres de San Diego Ryan Schimpf, a la derecha, celebra su jonrón de dos carreras contra los Diamondbacks de Arizona con Melvin Upton Jr. (2), en el cuarto inning de su juego de béisbol el miércoles 6 de julio de 2016 e PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Ryan Schimpf pegó dos jonrones, Yangervis Solarte impulsó cinco carreras —tres en un jonrón— y los Padres de San Diego vencieron 13-6 el miércoles a los Diamondbacks para llevarse con dos victorias de tres juegos en Arizona.

Wil Myers sumó tres hits e impulsó una carrera y Mattt Kemp logró un sencillo de dos carreras para los Padres, que anotaron 13 carreras consecutivas después de que Arizona se pusiera 0-4 arriba.

Schimpf bateaba .196 con dos jonrones al llegar al juego, uno de ellos el martes por la noche. El miércoles sumó un batazo de dos carreras ante Shelby Miller en un cuarto inning de cinco carreras para los Padres y un jonrón solitario ante Josh Collmenter en el noveno, en el primer juego con dos vuelacercas de su carrera.

Miller (2-9) lanzó tres innings en blanco con un hit antes de desmoronarse en el cuarto. Miller, que está 0-7 en casa, admitió seis carreras en cinco innings.

El dominicano José Domínguez (1-0) lanzó un inning y un tercio como relevista del abridor Colin Rea para conseguir la victoria.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 5-3 con dos anotadas y cinco remolcadas. El cubano Alexei Ramírez de 5-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 1-0; Welington Castillo 1-1. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada y una remolcada.

También podría gustarte