Paco de María cautivará con su espectáculo “México suena a Big Band”

* El cantante presentará su “show” el 24 de septiembre en el Teatro de la Ciudad; hoy actuará en Lunario del Auditorio Nacional

México, 10 Ago (Notimex).- El cantante Paco de María presentará el 24 de septiembre próximo su nuevo espectáculo “México suena a Big Band”, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde interpretará música ciento por ciento mexicana.

Será la primera vez que el artista actúe en este recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México, con el que piensa que da un paso adelante en su carrera, pues es algo distinto a lo que el público está acostumbrado a ver y escuchar.

“Siendo el mes de septiembre estamos presentando un ‘show’ con música mexicana, inclusive una fusión entre big band y mariachi, estoy muy emocionado, porque los arreglos están quedando increíbles, sobre todo por estar acompañado de una orquesta”, declaró en entrevista con Notimex.

Para este espectáculo, De María informó que está por confirmar algunos artistas invitados, ya sea Cristian Castro, María del Sol o Yuri, para que lo acompañen a este lugar que dijo, es muy tradicional de la capital.

“He tenido la oportunidad de estar tocando diferentes géneros musicales y en esta ocasión es un teatro muy importante, afortunadamente me tocó en sábado, así que no habrá tráfico para la gente que asista”, aseguró.

Mientras tanto, el intérprete, quien cuenta con casi una década en los escenarios, actuará esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional por décima ocasión, pero ahora como parte del Festival Big Band Fest, en el que cada miércoles se presentará un grupo diferente de este género.

“Afortunadamente ya se vendieron todos los boletos, el recital estará enfocado al sonido estadunidense, como el de Frank Sinatra, Tony Bennett, el ritmo de las grandes bandas de la época de la Segunda Guerra Mundial”, puntualizó.

El artista llevará su música en los próximos días a Puebla, Querétaro, León y Tijuana, entre otros destinos.

También podría gustarte