Pachuca mantiene su postura de no quejarse del arbitraje

Pachuca, 27 May (Notimex).- El equipo de Tuzos de Pachuca mantuvo su postura de no quejarse del arbitraje tras la acción polémica del defensa de Monterrey, Efraín Juárez, quien evitó un gol en la línea al tapar el balón entre brazo y hombro.

El timonel del conjunto hidalguense, el uruguayo Diego Alonso, dejó en claro que su equipo debe jugar de mejor manera para dejar de lado el tema arbitral, así que no valen las excusas.

“En toda mi carrera y en este club nos caracterizamos por no quejarme del arbitraje, no me queje en los demás partidos de liguilla y hoy tampoco me voy a quejar. Creo en la credibilidad (de los árbitros) y siempre los equipos de futbol, o al menos los míos, debemos ser mejor que el trabajo arbitral”, declaró.

Incluso el propio jugador de Rayados, Efraín Juárez, enfatizó en redes sociales que el balón a disparo de Franco Jara le pegó en el pecho, por lo que el árbitro Luis Enrique Santander no decretó pena máxima y la tarjeta roja al jugador de Rayados.

El Vicepresidente Deportivo de Pachuca, el argentino Andrés Fassi, también subrayó la postura del club al no hablar del arbitraje, por lo que ahora queda hacer un gran juego en la Sultana del Norte para hacer valer la ventaja de 1-0 conseguida en el estadio Hidalgo, la cual pudo ser mayor.

“Pienso que pudo ser mayor pero no hay que recriminar nada, el equipo intentó por todos lados, por afuera, por adentro, por abajo, por arriba. No hay ningún tipo de reproches”, indicó el dirigente.

También podría gustarte