Pachuca espera llegada de Juan Gabriel el 1 de julio

Pachuca, Hgo. 22 May (Notimex).- Tras una serie de presentaciones con llenos totales en diversos foros de la República Mexicana y el Continente Americano, el cantante Juan Gabriel llegará a esta ciudad con su gira “Noa Noa” el 1 de julio próximo a las 21:30 horas.

El compositor e intérprete, también conocido como “El divo de Juárez”, promete un concierto inolvidable para los hidalguenses que asistan al “Pisal” del Parque Ben Gurión, informó Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa promotora del espectáculo.

En entrevista, indicó que este concierto será altruista y se tiene previsto para 15 mil espectadores, pues parte de lo recaudado será en favor del Patronato del Hospital General de Pachuca.

Tal como se caracterizan los conciertos de cantante internacional Juan Gabriel, se prevé que dure alrededor de tres horas y contará con invitados especiales como Gente Prieta de Colombia y otros que mantienen en secreto como factor sorpresa.

Invitó al público de Juan Gabriel que no pierda esta oportunidad de asistir al concierto, pues el artista es garantía de espectáculo de calidad; sólo a finales de abril reciente pasado se llevó la noche en los Premios Billboard de la Música Latina.

En esa ocasión el intérprete de “Así fue” se ganó cinco galardones por Top Latin Álbum del Año, Latin Pop Álbum del Año, Latin Pop Álbum Artista del Año Solista, Top Latin Álbum Artista del Año Masculino y un homenaje especial con el Premio a la Estrella, recordó Carlos Linares.

Juan Gabriel en aquella velada cantó “No discutamos” con Paty Cantú, “Querida” junto a Juanes y finalmente “Te quise olvidar” con Alejandro Fernández. La venta de boletos ya inició.

Linares Mendoza recordó que la última vez que Juan Gabriel se presentó en Pachuca fue durante el Palenque de la Feria San Francisco Hidalgo, el 17 y 18 de octubre del 2014, cuando registró un lleno total.

También podría gustarte