Pachuca adquiere a Erick Aguirre y América suelta al “Rifle” en draft

Cancún, Q.Roo, 8 Jun (Notimex).- El día de traspasos en el futbol mexicano continúa en Cancún y “Tuzos” de Pachuca se hizo de una “joya”, el seleccionado sub 23 Erick Aguirre, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El actual campeón del balompié “azteca” compró al defensa, que actúa por ambos costados y que proviene de Monarcas Morelia, en una adquisición notable de los hidalguenses para un Régimen de Transferencias muy apagado.

“Tuzos” también adquirió al mediocampista Raúl “Dedos” López, quien era de Chivas de Guadalajara, y al atacante colombiano Wilson Morelo, quien el torneo pasado jugó en Dorados de Sinaloa pero que pertenecía a Monterrey.

Por su lado, Águilas del América no llegó a un acuerdo con el mediocampista colombiano Andrés Andrade, quien emigró a León a pesar de ser un hombre clave en el once inicial del técnico Ignacio Ambriz en el certamen anterior.

El “Rifle” Andrade probará suerte en su tercer equipo mexicano, ya que además de haber estado en América en una primera etapa, después pasó a Jaguares de Chiapas para volver a los azulcremas y ahora estará con “La Fiera”.

América también soltó al atacante argentino Darío Benedetto, quien era poco utilizado por “Nacho” Ambriz en el once inicial.

También podría gustarte