Pablo Montero y Gon Curiel apadrinan reestreno de “El último aliento”

México, 9 Oct (Notimex).- El cantante Pablo Montero y el standupero Gon Curiel apadrinaron el reestreno de la puesta en escena de “El último aliento” que ofrecerá únicamente cuatro funciones en el Foro Sylvia Pasquel a partir de ayer sábado.

Montero y Curiel realizaron el tradicional corte de listón en compañía de Pasquel, quien es además la productora de este montaje en el cual participan las actrices Daniela Ibañez, Michelle Batres, Caudia Marín y Amaya Blas.

“Yo quiero mucho a Sylvia, a Alejandra (Guzmán), a todas; cuando me invitó me dio mucho gusto, y sobre todo por tener este foro, que es muy importante para darle oportunidad a la gente, y sobre todo a esta puesta en escena. Te felicito, Dios te bendiga y que te siga yendo muy bien”, expresó Montero antes del corte inaugural.

Por su parte, Gon Curiel resaltó “Para mí es un honor porque Sylvia es alguien que me ha apoyado en mi carrera como comediante, un gran paso para mí fue estar en este foro, eso fue su idea, no sabía si iba a funcionar y ya llevo aquí tres años.

Ella me ayudó a dar un gran paso y por eso la voy a apoyar siempre, además las cosas que hacen en este lugar están increíbles, como esta serie de obras pequeñas que hablan de mujeres verdaderamente importantes de la cultura artística, Sylvia muchas felicidades”, agregó.

La productora también agradeció a sus invitados, de quienes dijo se siente muy orgullosa de tenerlos como padrinos.

Recordó que a Montero lo conoce desde hace muchos años, cuando empezaba su carrera, mientras que se congratuló de que con Gon Curiel lleve tres años trabajando en su foro, tiempo en el que también han logrado forjar una amistad con el comediante.

Lo que me gusta es que en este sitio se sientan como en su casa y que pueda haber toda una historia de una persona.

Pero también con una familia, porque aquí hay cosas de mi familia, hay muebles, hay juguetes, muebles de mi abuelito y de mi mamá, es como un museo, se siente uno como en su casa y eso es lo que queremos, agregó.

“El último aliento” tuvo una primera temporada en mayo pasado, de 10 semanas, y ésta es la segunda que sólo estará en cartelera por cuatro sábados con una función por día. La idea de Pasquel es que se monte dos veces por año.

La producción cuenta con la dirección de Manuel “Flaco” Ibáñez y se basa en el libro de Gilda Salinas, titulado “Equilibrio en la cornisa”.

En él la escritora plasma una investigación acerca de 14 mujeres aguerridas, famosas, innovadoras e irreverentes que murieron de manera trágica.

En la puesta en escena Ibañez personifica a “Karen Carpenter”, Batres da vida a “Edith Piaf”, mientras que Marín se pone en la piel de “Marilyn Monroe”, y Blas hace el papel de “Amaya Blas”.

También podría gustarte