Pablo Montero canta “Costumbres” en honor a Juan Gabriel

México, 5 Sep (Notimex).- El cantante Pablo Montero, quien portó un tradicional traje de charro, apareció en el escenario ubicado a las afueras del Palacio del Bellas Artes, para rendir homenaje a Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto a causa de un infarto.

Las cenizas de “El Divo de Juárez” arribaron este día a la Ciudad de México y yacen en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, lugar que se encuentra abierto para que el público se pueda despedir de su ídolo.

Hace unos momentos, el intérprete de música vernácula, Pablo Montero, ofreció su tributo al cantautor michoacano, al cantar “Costumbres”, tema que se hizo famoso en voz de Rocío Dúrcal. “Viva Juan Gabriel, y que Dios bendiga a todos sus músicos, muchas gracias”, expresó el también actor.

Los músicos de Juanga tocaron a continuación “Te voy a olvidar” y enseguida los coristas, liderados por Mayela Orozco, reaparecieron en el escenario para animar a los presentes.

Entonaron y bailaron un remix con “No vale la pena”, “Caray”, “Esta noche voy a verla”, “Juntos”, “Me gustas mucho”, con los que celebraron lo que fue la vida de Juan Gabriel.

También podría gustarte