Pablo Marini tiene claro el objetivo, ir a Libertadores y a liguilla

Cancún, QRoo., 15 Jun (Notimex).- El director técnico de Veracruz, el argentino Pablo Marini, tiene claro los objetivos en su nuevo proyecto al frente de este equipo, clasificar a la Copa Libertadores de América 2017 y regresar al club a la liguilla de la Liga MX.

Resaltó la calidad de la plantilla, por lo que se aventuró en señalar que puede conseguir los cometidos y por ello acelera la preparación del conjunto en esta pretemporada.

“Hay mucha calidad en el plantel, hay mucho entusiasmo, queremos tener un objetivo que cumplir que es muy claro contra Chivas y queremos ganar para participar después en una Copa Libertadores y después obviamente buscar lo que significa la liguilla”, mencionó.

Valoró a la afición jarocha que exige al máximo, por lo que su deseo es rendir cuentas de la mejor forma en este Torneo Apertura 2016, donde van por liguilla y a refrendar el título de Copa MX.

“Sí, (Veracruz) tiene una afición muy exigente que ha conseguido resultados muy buenos en los últimos torneos, nosotros tenemos esa responsabilidad y queremos sostenerla, queremos hacer las cosas muy bien para que realmente sea un torneo muy positivo”, comentó Marini.

Sobre el trabajo de pretemporada en Cancún, el nuevo timonel de Tiburones Rojos explicó: Ha sido una pretemporada muy dura, muy fuerte con Veracruz y disfrutando de esta actividad”.

Marini sabe de la transcendencia de hacer una buena preparación en esta etapa para llegar de la mejor manera a las competiciones oficiales y por lo pronto está satisfecho por el esfuerzo y dedicación de sus pupilos.

“La verdad que estamos muy bien, un plantel muy fuerte, muy sano, con muchísima calidad, realmente con una predisposición impresionante que nos da mucha satisfacción todos los días con los trabajos exigentes que están haciendo”, expresó.