Pablo Lyle planea ir de pesca con la familia en el Día del Padre

Por Armando Pereda Maldonado

México, 18 Jun (Notimex).- El actor Pablo Lyle aseguró que ya tiene planeado cómo va a festejar este domingo el Día del Padre y será con su papá e hijo, con quienes tendrá una tarde de pesca en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario.

Esta actividad que él realizaba a temprana edad considera que es importante que la viva su hijo, ya que piensa que los une como familia, lo cual es indispensable.

Agregó que esta decisión la tomó desde hace tiempo con su padre, entonces “mi papá y yo decidimos hacer un complot”.

“Ya está todo organizado para vivir un día fantástico en familia, que será pescar; seremos las tres generaciones y los que se quieran sumar de la familia, son bienvenidos”, agregó.

El ganador del premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Actor Protagónico por “La sombra del pasado”, afirmó que tiene gratos recuerdos con su papá, de quien ha aprendido bastante, incluso a pescar.

Dijo que algunas cosas que vivió de pequeño ahora las quiere revivir para enseñarle a su hijo, darle experiencias diferentes y así “pasarlo a la siguiente generación”.

El sinaloense de 29 años, quien recién estelarizó la telenovela corta “Corazón que miente”, platicó que tiene en su cabeza varios recuerdos con su padre, quien le ha dado consejos y ha compartido anécdotas.

“Cada vez que estoy con mi papá compartimos el momento, me da mucho gusto que se festeje su día”, subrayó el intérprete, quien piensa que lo fundamental que debe tener la familia son los valores sólidos.

“Creo que la educación que mi papá y mi mamá me han dado nos ha permitido crecer como seres humanos, ya que siempre han estado ahí para mí”, contó.

Finalmente, consideró que el rol del papá ha cambiado un poco, pues ahora está más involucrado en el cuidado y la formación de los hijos.

También podría gustarte