Pablo López, decidido a conquistar al público mexicano

México, 27 Abr (Notimex).- El cantautor español Pablo López visita México, decidido a conquistar al público con su álbum “El mundo y los amantes inocentes”, en el que plasma sus experiencias.

En entrevista con Notimex, Pablo López reconoció que se encuentra maravillado en este país, aunque la prueba de fuego será ante el público mexicano.

Un concierto íntimo, pero no menos importante, es el que ofrecerá este viernes el español, quien tiene preparadas algunas sorpresas.

“Estoy con un ánimo muy positivo, lo cual no quiere decir que esté confiado, uno siempre busca dar lo mejor y eso haré, aunque me tranquiliza el saber que el público mexicano es muy receptivo a escuchar nuevas propuestas, según me han dicho”, apuntó el cantautor.

La convivencia y “showcase”, que será el viernes en las oficinas de su sello disquero, lo tiene entusiasmado y por ello ha preparado un repertorio en el que incluirá temas de su disco “Once historias y un piano” y su actual álbum “El mundo y los amantes inocentes”.

Esta última producción discográfica, aseguró que está inspirada en sus experiencias de vida, “me gusta escribir de la cotidianidad, hay cosas hermosas que decir”.

Pero no sólo se dejará ver en este concierto íntimo, sino que también ha sido invitado al concierto de Paty Cantú, en el Auditorio Nacional programado para el 30 de abril, “fue una grata sorpresa que me invitara”.

“Ella es una linda chica que conozco por un amigo en común y ahora tuvo el gesto de invitarme a su concierto”, apuntó López, quien tras esta visita a México, regresará a España para continuar con sus compromisos.

Aunque, espera regresar pronto a México, ya que ha quedado maravillado y estratégicamente sabe que lo que pase aquí se ve reflejado en otros países latinoamericanos.

Pablo López ha sido nominado a los Latin Grammy Awards y en su natal España ha sido nombrado Artista Revelación, además de que ha colaborado con exponentes como Alejandro Sanz, Tiziano Ferro, Dani Martín y Antonio Orozco, entre otros.