Pablo Laso está contento por llegar a la final de la Liga Endesa

Valencia, Esp., 9 Jun (Notimex).- Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, manifestó su felicidad por la clasificación a la final de la Liga Endesa, tras vencer 82-80 a Valencia en el cuarto juego de la serie.

“Enhorabuena al equipo, es la quinta final consecutiva para nosotros, estoy contento y orgulloso del trabajo del equipo porque sabíamos de la dificultad de eliminar al Valencia Basket”, indicó Laso en conferencia de prensa en el Pabellón Fuente San Luis.

El estratega aseguró que los merengues hicieron un partido sólido en todas las zonas del campo y alabó la reacción y la actitud de sus pupilos en un partido sumamente complicado, aunque aseveró que el cuadro merengue pudo sufrir menos en el partido.

“Hubo un par de momentos en los que hemos podido romper más el partido pero ellos han seguido luchando y se han conseguido meterse. Hoy hemos perdido en valoración pero hemos ganado el partido a diferencia del día anterior. Esto demuestra que no solo es estadística lo que hay en un partido de baloncesto”, afirmó.

Laso explicó que de cara a la final los merengues tienen aspectos a mejorar, uno de ellos las pérdidas de balón y conseguir buenas posiciones de tiro.

También podría gustarte