Pablo Laso espera hacer valer localía en tercer juego por Liga Endesa

Madrid, 19 Jun (Notimex).- El entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, Pablo Laso, comentó que espera sacar provecho de la localía ante Barcelona Lassa, en el tercer juego por título de la Liga Endesa.

“Espero un Palacio lleno, que nos va a apoyar a muerte, estamos en la final y lo único que espero es que nos apoyen como han hecho todo el año”, indicó Laso en conferencia de prensa previa al choque.

El estratega blanco aseguró que en el segundo partido el equipo fue bastante lineal, tanto en defensa como en ataque, aunque los 20 puntos de ventaja son “irreales” y no es diferencia entre ambas escuadras.

“Estamos 1-1 pero sabemos que la serie es muy dura y volvemos a casa con la sensación de que fuimos capaces de ganar allí, sabemos de la capacidad de Barcelona y si queremos ser campeones debemos seguir ganando partidos”, apuntó.

Laso afirmó que la serie aún no está decidida y sus dirigidos están conscientes y motivados para dar lo mejor en la duela del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

“Físicamente estamos bien, después de dos partidos hay gente cansada, con pequeños golpes, pero en líneas generales estamos perfectos. En principio todos los jugadores van a estar para el partido y en este sentido estoy tranquilo”, finalizó.

También podría gustarte