Pablo Barrera reconoce un malestar muy grande en Pumas por derrota

México, 25 Sep (Notimex).- Una gran molestia en el seno de los Pumas de la UNAM generó la derrota frente América, señaló el volante Pablo Barrera, quien destacó que por el futbol que desempeño su equipo merecían algo más.

“Nos vamos molestos por el resultado. Siempre estuvimos encima de ellos. Ellos estaban en su casa y bueno, esperamos algo más, lastimosamente no entró y es por eso que nos vamos molestos”, dijo.

Descartó que la falta de resultados positivos en calidad de visitante sea un aspecto que los tenga preocupados, ya que le dio una mayor importancia al desempeño que mostraron esta noche en el estadio Azteca.

“No hay preocupación por no ganar fuera de casa. La verdad es que hicimos un buen partido. Tuvimos posición y muchas oportunidades, vamos a seguir trabajando y estamos seguros que pronto la victoria llegará”, apuntó.

Asimismo, explicó que sería un error sentirse desesperados por la irregularidad que han mostrado, al recordar que todavía hay caminos por recorrer en el Torneo Apertura 2016.

“Es momento de tranquilizarnos, de saber que hay todavía torneo por delante y que estamos bien posicionaros. Vamos poco a poco y con el hambre de siempre, hay que levantar la cabeza porque hicimos un buen juego”, sentenció.

También podría gustarte