Pablo Azar es un simpático villano en telenovela “La fan”

* El actor regresa a la televisión luego de participar en la serie “Wrecked”

México, 24 Jul (Notimex).- El actor mexicano, Pablo Azar, es un simpático villano en “La fan”, proyecto que marca su regreso a las telenovelas, a través de la cadena Telemundo.

El objetivo de su personaje es hacerle la vida imposible a “Adriana Zubizarreta” (Ximena Duque) y “Diego” (Jonathan Islas), se informó en un comunicado.

Azar recién participó en la serie “Wrecked”, transmitida por la cadena TBS, y después de una pausa vuelve a la pantalla chica para dar vida a “Benicio”, un joven de clase alta y dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

La historia fue escrita por Marcela Citterio y está inspirada en una idea original de Angélica Vale, quien es la protagonista.

El actor ha dividido su tiempo de residencia entre México, Miami y Puerto Rico, países en los que se grabó “Wrecked”, en la cual hizo una participación estelar y fue el único mexicano en el reparto.

A la par de su trabajo en la actuación, Azar continúa desarrollándose en la pintura, arte en el que ha destacado a través de la llamada “Toonymania”.

También podría gustarte