Ozuna pega jonrón y Marlins apabullan a Cardenales

El dominicano Marcell Ozuna, de los Marlins de Miami, recorre las bases luego de conectar un jonrón en el duelo del sábado 30 de julio de 2016, ante los Cardenales de San Luis (AP Foto/Gaston De Cardenas) MIAMI (AP) — El dominicano Marcell Ozuna sacudió un jonrón de dos carreras y el venezolano Martín Prado impulsó otro par mediante un doblete, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el sábado por paliza de 11-0 a los Cardenales de San Luis.

Christian Yelich y Jeff Mathis pegaron tres hits y empujaron dos carreras cada uno, para ayudar a que Miami alcanzara a los Cardenales, en una foja de 56-48, dentro de la disputa por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

El japonés Ichiro Suzuki, de Miami, siguió en 2.998 hits. Se fue de 2-0 después de ingresar como reemplazo a la defensiva en el sexto capítulo. Suzuki ha conectado de 16-2 en la presente estadía en casa, que concluye el domingo.

David Phelps (5-5) se llevó la victoria como relevista. El abridor mexicano Jaime García (7-8) fue el derrotado.

El boricua Yadier Molina, receptor de los Cardenales, estiró a 14 su racha de juegos consecutivos pegando de hit, al disparar un doblete en el cuarto inning.

Por los Cardenales, el dominicano Alberto Rosario de 2-0. El puertorriqueño Molina de 2-1.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 3-1 con una anotada y dos producidas, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas y dos empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada y una remolcada.

También podría gustarte