Ozuna y Gillespie lucen en victoria de Marlins

Logan Morrison de los Rays de Tampa Bay tras conectar un jonrón ante los Marlins de Miami el miércoles 25 de mayo de 2016. (AP Foto/Mike Carlson) ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Cole Gillespie conectó un sencillo productor de una carrera que rompió el empate en la pizarra, el dominicano Marcell Ozuna impulsó dos anotaciones y los Marlins de Miami vencieron el miércoles por 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Miami tomó la ventaja por 4-3 en la octava entrada cuando J.T. Realmuto bateó un sencillo, avanzó a la según da base con tique de sacrificio de Chris Johnson y anotó con el sencillo de Gillespie contra Tyler Sturdevant (0-1), de 30 años, quien debutó el martes en Grandes Ligas.

Kyle Barraclough (3-1) registró dos outs en el séptimo episodio para obtener la victoria. David Phelps permitió un sencillo pero ponchó a tres bateadores en el octavo antes de que A.J. Ramos lanzara el noveno para conseguir su 15to salvamento.

Logan Morrison conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, y produjo tres carreras para los Rays. En los dos últimos juegos ha bateado seis hits en siete veces al bate y ha recibido un pasaporte.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos producidas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

También podría gustarte