OV7 y Kabah preparan segunda parte de gira por EUA

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 21 Ago (Notimex).- Gracias a la respuesta de los fans, los grupos mexicanos OV7 y Kabah preparan una segunda etapa de una gira por Estados Unidos, anunciaron sus integrantes.

Entrevistados por Notimex previo a su concierto, los integrantes de las agrupaciones que fueron exitosas en los 90 se declararon emocionados y felices por la respuesta de sus seguidores en Estados Unidos.

Con sus más grandes éxitos este sábado se presentaron por dos horas ante más de tres mil asistentes en el Hollywood Palladium.

Entre los éxitos que se escucharon matizados con efectos especiales y cambios de vestuarios destacaron “Enloquéceme”, “Te quiero tanto”, “Shabadabada”, “Mai mai”, “La calle de las sirenas”, “Estaré” y “No me voy”, entre otras.

Este fue el cierre de su gira de dos semanas por ciudades de Estados Unidos. Lidia Ávila aclaró que ante la respuesta ya se espera un anuncio de una extensión.

“Estamos asombrados porque en el inicio de nuestras presentaciones se proyectaron 15 conciertos y ahora ya llevamos más de un año y más de 80 conciertos”, anotó Mariana.

“Lo que estamos recibiendo son abrazos a nuestra alma y el saber que la gente nos recibe tan lindo es algo que no tiene precio”, indicó Daniela.

“Con nuestra música ya hemos logrado trascender porque después de 20 años vemos que nuestra música sigue gustando y así esperamos que ocurra en varias décadas más”, apuntó Federica.

“Lo que en los 90 eramos bandas casi rivales, ahora nos hemos hermanado y compartimos tanto y cantar juntos nuestros temas es mágico y lindísimo”, expresó María José.

“A Estados Unidos venimos en varias giras y la respuesta siempre ha sido muy cariñosa y muy entregada, así es que llegar aquí es de gran nostalgia”, resaltó.

“Cerrar esta primera etapa de nuestra gira en Estados Unidos significa algo muy especial porque se da en Los Ángeles en donde está una gran población de latinos”, añadió.

Ávila aclaró que nunca han anunciado que sea su gira del adiós ni que será la última.

“Ver la respuesta del público es como si nunca nos hubiéramos ido y más cuando ves que cantan y recuerdan todas nuestras canciones”, manifestó Érick.

“No existe ninguna fecha de caducidad porque esta no ha sucedido y esperamos que esta nueva serie de conciertos se mantenga por un año más”, anticiparon.

Las bandas están por tener su concierto 22 en el Auditorio Nacional de México en donde han sido reconocidas como las agrupaciones pop con el mayor número de conciertos en ese recinto.

De igual forma también expresaron su emoción de que han sido colocadas en la lista de las 100 giras más exitosas en el mundo, de acuerdo con la revista PollStar.

Ari destacó que en esta nueva etapa de las agrupaciones las redes sociales jugaron un papel impresionante. “Podemos decir que es la mejor promoción que hemos recibido (…) Ahora con las redes la difusión del evento es impresionante y es lo mejor que nos pudo haber pasado”.

“Dicen que la música regional mexicana es la más taquillera pero ninguna de sus agrupaciones ha sido mencionada en esa lista de PollStar”, resaltó Ari.

En la lista aparecen Adele, The Rolling Stones, Justin Bieber, Beyoncé y los únicos mexicanos son OV7 y Kabah y eso es de gran orgullo, finalizaron.

También podría gustarte