Otorgan premio a HSBC como mejor proveedor de financiamiento en

México, 17 Ene (Notimex).- Euromoney, revista líder en información económica y financiera, otorgó a HSBC el premio “Best Trade Finance Provider” (Mejor Proveedor de Financiamiento al Comercio Exterior), que por primera vez el banco recibe en América Latina.

De acuerdo con un comunicado, este galardón reconoce la calidad de los productos y servicios de dicha entidad financiera, y el valor agregado que ofrece a sus clientes.

“Nuestra amplia gama de productos y servicios puede combinarse dentro de las soluciones globales, para administrar los riesgos comerciales, el proceso de las transacciones y las actividades de fondeo en materia de comercio internacional”, afirmó el director general adjunto de Banca de Empresas México y América Latina, Juan Marotta.

Agregó que al invertir en las plataformas y servicios para apoyar, financiar y mitigar los riesgos en las operaciones de comercio exterior, se facilita la conexión con nuevos mercados y socios alrededor del mundo.

HSBC cuenta hoy en día con más de cinco mil 400 profesionales que apoyan a sus clientes con operaciones de exportación e importación alrededor de 54 países, y la presencia local y global del banco da un acceso al 90 por ciento de los flujos de comercio internacional.

La revista Euromoney otorgó los premios a los participantes de la industria, utilizando una metodología con base en una encuesta que reunió seis mil 306 respuestas, precisó.

La encuesta recabó puntos de vista de negocio acerca del mercado comercial financiero y brindó la oportunidad a los clientes de calificar a los bancos que ofrecen servicios de comercio internacional, por medio de una selección de servicios y categorías de producto.

También podría gustarte