Oswaldo Alanís ya trabaja al parejo en pretemporada de Chivas

Cancún, Q.Roo, 21 Jun (Notimex).- Después de más de un semestre de ausencia por lesión, el defensa Oswaldo Alanís ya trabaja al parejo de sus compañeros en la pretemporada, con la confianza de alcanzar el nivel que se necesita para trascender con Guadalajara en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Alanís ha estado fuera de acción desde octubre del año pasado, cuando sufrió una lesión en la rodilla derecha con la selección mexicana ante Honduras, en partido de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy muy contento por estar incorporado de lleno con el equipo, de poder trabajar al parejo e ir agarrando cada día más el ritmo futbolístico y mayor capacidad física, reacción, velocidad”, dijo.

Aseguró que, además, siempre será motivante ver la manera en que se prepara un equipo para encarar de la mejor forma lo que será la siguiente temporada.

“Además, el equipo ha trabajado con mucha intensidad y creo que todo ese esfuerzo se verá reflejado en los partidos que vienen, el equipo está muy compenetrado y estoy seguro que eso nos traerá cosas muy positivas”, apuntó.

Asimismo, destacó la unión de grupo que existe en el seno del “Rebaño Sagrado”, para llevar bien una pretemporada que siempre resulta complicada por los días lejos de casa.

“Para que un equipo sea exitoso creo que es muy importante que haya esa unión en el trabajo, en las actividades, en todo el día, más en concentraciones largas como esta; en general no es sencillo tener una buena relación con todos los que conforman un grupo, pero aquí en Chivas se ha dado muy fácil, se nota y se siente”, sentenció.

También podría gustarte