Osvaldo Martínez acepta que América debe ser más contundente

México, 14 Ago (Notimex).- Más allá que reconoció que el portero de Morelia, Carlos Rodríguez, fue la figura, el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez aceptó que en el América deben trabajar en el tema de la contundencia para evitar sufrir resultados como el que vivieron esta noche.

“De la manera en la que se dio el partido (…)no hay duda que la figura fue el arquero de ellos, eso es lo que creo que tenemos que trabajar en la semana, ser en algunos partidos más contundentes porque tarde o temprano la pagas”, dijo.

Manifestó que el empate se dio por un descuido de América, “en una jugada en donde se avivan, juegan rápido, nosotros quedamos mal parados y nos meten el gol del empate”.

“Hoy creo que cometimos mucho errores, no fuimos muy intensos a la hora de marcar y creo que dejamos jugar mucho a ellos”, apuntó.

Sobre el balance de estas primeras cinco jornadas como el elemento sudamericano considero que es bueno, ya que desde su perspectiva el único equipo que lo superó fue Tigres de la UANL cuando se vieron en inferioridad numérica.

“Yo creo que es el único partido que hemos perdido fue contra Tigres por el motivo de la expulsión, porque andábamos jugando bastante bien y una vez que nos llegó Tigres nos marcaron el gol, ya la expulsión marcó prácticamente el partido. Son errores que una vez tenemos que tratar de evitar”, sentenció.

También podría gustarte