Osuna se recupera y Azulejos vence 6-5 a Indios

El cerrador mexicano Roberto Osuna celebra el tercer out de la novena entrada del juego ante los Indios de Cleveland el sábado 20 de agosto de 2016 en Cleveland. (AP Foto/Aaron Josefczyk) CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El dominicano Edwin Encarnación bateó jonrón, el mexicano Roberto Osuna se recuperó de una actuación de pesadilla la noche previa para obtener el salvamento y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 6-5 a los Indios de Cleveland.

Los Azulejos fueron sorprendidos la noche del viernes cuando Tyler Naquin pegó jonrón dentro del terreno ante Osuna para darle a los Indios la victoria 3-2.

El más reciente duelo entre líderes divisionales tuvo bastante drama, y Osuna llegó a 28 salvamentos al retirar a Naquin con un rodado para finalizar el encuentro.

Toronto montó una ventaja de 5-0, pero Cleveland respondió con cinco anotaciones en el cuarto inning.

Encarnación inició el quinto capítulo con su jonrón 35 de la campaña, para devolverle a Toronto la delantera.

Joe Biagini (4-2) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. Josh Tomlin (11-7) permitió las seis carreras de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 3-0 con una anotada; Abraham Almonte de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada.

También podría gustarte