Osos de Chicago activa a mariscal Matt Barkley ante lesión de Cutler

Chicago, EUA, 22 Sep (Notimex).- De cara al juego de semana tres en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Osos de Chicago decidió integrar en el roster de 53 jugadores al mariscal de campo Matt Barkley, luego de confirmarse la lesión del pasador Jay Cutler.

De acuerdo con información de su sitio oficial, Chicago confirmó que el ex quarterback de Águilas de Filadelfia y Cardenales de Arizona estará disponible para el encuentro del próximo domingo ante Vaqueros de Dallas, luego de ser promovido del equipo de prácticas a la lista de jugadores activos.

Durante el partido del lunes por la noche ante Filadelfia, Jay Cutler sufrió de una lesión en el pulgar que le impidió tomar parte en los entrenamientos de miércoles y jueves, por lo que está prácticamente descartado para las actividades de la semana tres en la NFL.

Por su parte, Barkley, selección de cuarta ronda del Draft de 2013, cuenta en su palmarés con cuatro apariciones en los controles de Águilas, en donde completó 30 de 50 pases para un total de 300 yardas y cuatro intercepciones.

También podría gustarte