Osorio Chong dialoga con familiares de normalistas desaparecidos

México, 7 Jul (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió esta noche con familiares y representantes de los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, con quienes dialogó sobre el curso de las investigaciones de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014.

En la reunión, efectuada en el Salón Juárez de la Secretaría de Gobernación (Segob), los familiares solicitaron al funcionario federal mantener una comunicación permanente para dar seguimiento a la investigación y las labores de búsqueda.

Tras escuchar los planteamientos de los familiares, Osorio Chong reiteró su plena disposición de evaluar de manera conjunta los avances y compromisos, destacó la Segob en un comunicado.

En este marco, instruyó al subsecretario de Derechos Humanos de la dependencia, Roberto Campa Cifrián, a reunirse a la brevedad con los representantes y familiares de los alumnos, a fin de trazar una ruta y una agenda de trabajo.

Osorio Chong destacó que para el gobierno de la República es prioritario el esclarecimiento pleno de los hechos y la atención a los familiares.

También podría gustarte