Oscar Pérez destaca aporte que tendrán Talavera y Peralta a Tri Sub 23

México, 5 Jul (Notimex).- Oscar Pérez, portero de Pachuca, destacó que su homólogo Alfredo Talavera y el delantero Oribe Peralta serán elementos muy importantes para la Selección Mexicana Sub 23 que busca refrendar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Talavera es un extraordinario arquero, un gran ser humano. Tuve la oportunidad de trabajar con él en Tigres y es un chavo que trabaja y se mata haciéndolo, además lleva ya muchos años en un gran nivel, los tiene bien merecido, ojalá se recupere pronto de su lección y pueda aportar toda la experiencia que tiene”, dijo.

En el caso de Oribe Peralta, señaló que es “un jugador que marca diferencia, tiene una y la mete, en el mano a mano es peligroso, creo que les puede ayudar mucho”.

Sobre la posibilidad de ser considerado para defender nuevamente los colores del Tri, el elemento surgido de Cruz Azul señaló que siempre será una ilusión para él, pero dejó en claro que en este momento está concentrado en el trabajo con Pachuca en busca de retirarse con un bicampeonato.

“Es difícil a mí siempre me hará ilusión poder pertenecer a la selección y si sigo jugando esa ilusión sigue en mí, hoy estoy bien con mi equipo, quiero enfocarme en lo que es Pachuca, quiero terminar este año que es el último de la mejor manera y pensar en un bicampeonato”, sentenció.

También podría gustarte