Oscar Pérez asegura que Pachuca mantendrá buen paso ante Veracruz

Pachuca, 8 Sep (Notimex).- El experimentado portero del Pachuca Oscar Pérez afirmó que Tuzos mantendrá el buen paso ante el Veracruz, en partido de la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con miras al duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el plantel de Pachuca entrenó en las inmediaciones del Calero Center, bajo el mando del estratega Diego Alonso.

“Conejo” Pérez agregó que “estamos esperando un duelo complicado, sabemos que Veracruz no ha tenido los resultados que su juego merece y eso los hace un rival peligroso”.

Con cerca de la mitad del torneo jugado, Pachuca se ubica dentro de los primeros puestos, situación que llena satisfacción y compromiso al tres veces mundialista por México.

“Lo importante es que hemos mantenido el estilo que buscamos manejar desde el torneo pasado, día a día buscamos mejorar en aspectos que pueden ser definitivos en instancias más adelante”, expresó.

Luego de unos días de descanso tras el duelo ante Monterrey, el equipo regresó a los entrenamientos y enfrentó al San José el fin de semana. “Estamos muy bien, la pausa nos llegó en un gran momento; hemos trabajado de buen modo y tenemos la ilusión de obtener un buen resultado”, anotó.

También podría gustarte