Orlando Alcántara gana etapa 15 del circuito metropolitano de tenis

México, 28 Ago (Notimex).- El tenista mexiquense Orlando Alcántara sigue mostrándose como una de las jóvenes promesas del tenis mexicano, tras agregar un título más a su palmarés al llevarse la etapa 15 del Circuito Profesional Metropolitano de Tenis AMTP-Top Tenis.

En las semifinales, disputadas también este domingo, Alcántara, tercero en la siembra, superó al máximo favorito, el también mexiquense Alejandro Villaseñor por 6-1, 4-6 y 6-1, mientras Ari Romo dio cuenta por 6-2 y 6-0 del segundo sembrado, Ismael Montoya, también representante del Estado de México.

Alcántara dio cuenta en la final del morelense Romo, al son de 6-1, 5-7 y 6-3, en un partido donde el de 17 años ofreció una dura resistencia, aunque solo le alcanzó para el subcampeonato.

El torneo es una más de las etapas del Circuito Profesional Metropolitano de Tenis que avala y organiza la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), en conjunto con Top Tenis, academia de instrucción del deporte blanco que encabeza Aline Chávez.

La etapa 16 del Circuito Profesional Metropolitano de Tenis se disputará del viernes 2 al domingo 4 de septiembre, en el Club Berimbau.

También podría gustarte