Orioles ganan a Medias Rojas pese a sus 5 jonrones

El jugador de los Medias Rojas de Boston Mookie Betts celebra un jonrón en la banca durante el primer inning de un juego de la MLB ante los Orioles de Baltimore, el 1 de junio de 2016, en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass) BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Un error poco habitual en Dustin Pedroia, segunda base de Boston, desencadenó un festival de batazos y los Orioles de Baltimore superaron cinco jonrones de los Medias Rojas el miércoles para anotarse un triunfo por 13-9.

Matt Wieters remolcó tres carreras para los Orioles, que alcanzaron su mejor marca de la temporada para carreras sin el beneficio de un jonrón. Hyun Soo Kim y el dominicano Pedro Álvarez conectaron tres hits cada uno, y Chris Davis tuvo cuatro bases por bolas para ayudar a Baltimore a asegurar su tercer triunfo en 10 juegos.

El arubeño Xander Bogaerts amplió su buena racha al bate a 25 partidos — la segunda más larga del curso en las mayores — y Mookie Betts aportó dos cuadrangulares tras los tres producidos en la víspera. Luego de conectar en el primer y segundo episodios, el primer bateador de Boston acumulaba cinco vuelacercas en siete turnos en el plato.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-2, con una anotada y una impulsada; Hanley Ramírez de 5-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 5-3, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-2, con una anotada y dos impulsadas.

También podría gustarte