Orioles coloca a Tillman en la lista de lesionados

El abridor de los Orioles de Baltimore, Chris Tillman, realiza un lanzamiento en la primera entrada del juego ante los Astros de Houston el sábado 20 de agosto de 2016 en Baltimore. (AP Foto/Gail Burton) WASHINGTON (AP) — Los Orioles de Baltimore colocaron el miércoles al lanzador Chris Tillman en la lista de lesionados, como se tenía anticipado.

Tillman se ha visto aquejado por bursitis en el hombro derecho. Los Orioles volvieron a llamar de Ligas Menores al derecho Mike Wright.

El movimiento de Tillman es retroactivo al 21 de agosto. Esta temporada tiene marca de 15-5 con 3.76 de efectividad.

Wright, de 26 años, tiene foja de 3-3 con 3.17 de carreras limpias en 11 aperturas con Triple-A Norfolk. Se espera que vea acción como relevista con los Orioles.

El equipo anunció que el dominicano Ubaldo Jiménez abrirá el duelo del jueves ante Max Scherzer y los Nacionales de Washington. La última apertura de Jiménez, de 32 años de edad, fue el 28 de julio.

Jiménez tiene registro de 5-10 con 6.94 de efectividad en 22 apariciones esta temporada. En cuatro inicios en Nationals Park, presume foja de 4-0 con 0.92 de carreras limpias.

También podría gustarte